Son parte del grupo de t?cticas especiales, una unidad de misiones especiales bajo ?rdenes directas del Mando Unido de Operaciones Especiales y famosos por su habilidad legendaria en el campo de batalla. Son soldados invisibles, imperceptibles, llamados Ghosts.

Solo los mejores de entre los mejores soldados, con una mezcla ?nica de habilidades dentro y fuera del campo de operaciones, pueden llevar la insignia de los Ghost. Equipados con la tecnolog?a de combate m?s avanzada, los ghosts son capaces de eliminar a los objetivos m?s valiosos en las zonas conflictivas m?s arriesgadas del mundo, luchando desde las sombras en cualquier clima y terreno.

En un futuro cercano, cuatro de esos soldados de ?lite sirven como punta de lanza en una guerra oculta que se extiende por todo el mundo. Pero cuando el l?der de los ghosts, Pepper, 30K y Kozak cumplen sus objetivos, descubren que la amenaza a la que se enfrentan es mucho mayor de lo que hab?an imaginado, y puede acabar con el equilibrio de poderes para siempre.

Download
http://188.95.248.41/download.php?id=9204

Credit: http://www.gamesforpc.us/